lunes, 9 de marzo de 2009

What would you do if I sang out of tune?


Fue lindo verlos a todos mi hermoso 2do de naturales de nuevo. Pero me ortivé mal en las horas de filosofía aunque me cagué de risa con Romero de la dentadura nueva de Palermo. Miriam dió su speech al palo, me parece que junta todos los discursos de durante el año y el resultado es el discurso de primer día de clases, nuestra aula es angosta haha very angosta pero piola. Somos los mismos vagos pero con 5 menos que habrán repetido, el mismo hermoso grupo. Es lindo nuestro grupo, complicado pero lindo. Pero el único problem de hoy es GIMNASIA, en el primer día? Give me a break! Por dios! O sea, a mí no me molesta pero en el primer día..... hmm. Jahaha o sea que me voy en un rato a gimnasia, si, a gimnasia. Y después viene en oral de inglés. CAROLINA Y PAULA todavía tengo los moretones del sábado! Me cagaron a golpes pero las amo pequeñas. PUPPETA! Don't be scared, I love you and I miss you.

2 comentarios:

  1. Viste Mac...
    empezo todo de nuevo :@
    Un besote
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Aww, I love you and I miss you too ♥
    ¡Qué lindo, la escuela! Grrr, JAJAJA. Este año me contarás todo sobre tu escuela :D jaja, creo que por el lado de estar con tus amigas, te voy a envidiar un poco (:

    Te amoo Maca and you're going to kick asses :D hahaha ♥♥

    ResponderEliminar