domingo, 7 de junio de 2009

Maca is back and so are them.

24 de octubre llegá rápido (es una orden). He vuelto, después de mi receso por enfermedad y paja de subir a la computadora. Esto sucedió debido a que cuando estoy enferma me desconecto absolutamente de todo el mundo y lo peor es que me gusta, me gusta tener ningún contacto con la PC en lo más mínimo porque le huyo a la computadora siempre que puedo, aunque a veces no se puede huir de la vida misma. Todavía me siento medio para la mierda pero he vuelto aunque no quiero, amo la vida ameba que estuve llevando estos días. Así que mañana empieza la rutina de nuevo y esta semana va a ser una mierda de lo agitada, debo estar bañada en tarea, pero no lo sé por suerte y tampoco quiero saber. Ahora, vamos a analizar la foto: yo los amo muchachos, pero, exceptuando a Matt (claramente el único que no cambio durante su ausencia) miren, miren a los otros tres, muchachos córtense el pelo, parecen tres pordioseros, aunque a mi me gusta el look.

1 comentario:

  1. AAJAJAJA el cambio de Jamie es algo increible u.ú
    pobre maca enfermi ♥ espero que estes mejor
    love you ♥

    ResponderEliminar