viernes, 7 de agosto de 2009

He's fucking back.

Hoy me devolvieron la PC, está mucho mejor que antes entonces estoy feliz, pero todas las fotos y demases que tenía se fueron, fuck. Está semana fue demasiado cansadora, así que hoy me dormí una alta siesta tipo six o'clock. Y aaah como nos cagamos de risa en lo de tarti, que buen día, pizza, risas, etc. JAJA, creo que me duele la garganta de tanto reirme, después la ida a gym estuvo fatal y gimnasia en sí también. Saludos a mi gente (?)
Te extraño Pup!

1 comentario:

  1. Yo también te extraño, amor mío ♥ Mañana te llamo a la tarde :)
    Qué mal lo de las fotos. Mi compu necesita algo de limpieza porque está funcionando un poco lenta, pero sé que tengo que comprar CD's vírgenes y grabar todas las fotos que bajo de mi cámara...
    Te amo ♥

    ResponderEliminar