martes, 17 de febrero de 2009

It's not me, it's you.


Una foto a lo Alexa Chung ¬¬ haha. La cuestión es porqué esos cosos están en verde y porqué escribo en castellano... Dunno. Hoy es un día como... un día martes. Volví a mis días de soledad en mi casa, los cuales me brindan paz interior (?). Me levanté a eso de las 11 y 30, desayuné, hice la comida y etcétera etcétera, todas esas cosas que siempre hacemos, ah le enseñé matemática a mi hermano que rinde mañana, mis skills de enseñanza no son muy buenos debería mejorar. En fin, estoy bien. Empiezo el jueves inglés perhaps. ¿Cómo están ustedes?

9 comentarios:

  1. JAJAJA, sí, ¡yo me acuero de rodri_razorblade! JAJAJAJA. Bueno, hacé de cuenta que no empecé.

    ¡¡PUP!! Sí, es una foto muy pro, linda. Como todas tus fotos, que son hermosas ♥ Bien que el jueves, perhaps, empezás inglés. Tengo que llamar a mi profesora, pero tengo miedo de que no esté y molestarla u.u jaja, por eso creo que voy a estudiar inglés la primera semana de marzo, al pedo, pero bueno XD Y eso... estuve haciendo unas cosas muy lindas en mi cuaderno ♥ y adentro, siempre llevo la foto que me regalaste de Adam Green ♥

    Te amo puppeta (?) JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa gracias por ser mi nueva seguidora :D
    a mí tambien me encanta su blog sra. Macarena, además escucha música de la buena, y eso ya lo dije pero no importa (?.
    Jeeeeeey, linda remera.
    Besulis (?

    ResponderEliminar
  3. UI pobres tus vecinos! jaja.
    Yo siempre que tengo los auriculares puestos y entro a mi blog tengo que bajar el volumen porque no sé que pasa, esta muy alta la musica del blog (? o algo así es porque me aturdo.

    ResponderEliminar
  4. Ya me caiste bien con el solo hecho de llamarte Macarena jajaja..bueno lindo blog, un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias che, eso pasa porqe soy re copada (?
    ah boe el re ego tenía jajajaja.
    ppau-@hot para más información (?
    igual ahora no estoy conectada, me tengo que rajar a cenar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. el q mas uso es este 18051994, el otro lo tengo medio dejado.

    Nuevamente besos :)

    ResponderEliminar
  7. ja q tonta chee, es el de Verdad o Consecuencia?

    ResponderEliminar
  8. Gracias señora macarena :) jja
    un besote!

    ResponderEliminar