miércoles, 27 de mayo de 2009

1001 records you have to listen before you die.


Paso a explicar, bueno resulta que fue el fin de semana que fui con mi Sister a ver una movie y entramos a Yenny. Y entré a ver los libros, y hay títulos tales como "1001 hoyos de golf" (?), "1001 peliculas que tener que ver antes de morir" que ese está bastante bien pero había cada gilada como el del golf (what the fuck?¡). Bueno hasta que llegué el de los cd's. Y miré, está buenísimo, me puse a pensar y sí gastaría $198 por el book, lo cual es una locura pero es verdad. Bueno yo me dije, no puede ser que no esté Whatever people... entonces miré el índice y encontré Arctic Monkeys págs 938-9. Y Dios vi la foto y casi me meo encima. Mírenlo tan sexy y puber, es un amor. Bueno, las cosas que dice del cd son hermosas y casi lloro cuando lo vi. Caro casi me mata porque empezé a hacer ruidos raros y casi nos echan de la librería, y yo le decía a ella: Sis sis sacále una foto vos que sos osada! Por favorrr! Jaja y no me la quería sacar hasta que me armé de valor (?) y pelé la cámara. El vendedor me miraba con una cara de que me iba a afanar algo. Fue mortal. Saludos gente, hoy es un día cansador. Duerman bien.

1 comentario: