viernes, 8 de mayo de 2009

You've got control of everyone's eyes. Including mine.

Colgué ayer Helders! I'm sorry, HAPPY BIRTHDAY. Mirá Matt, cada día te amo más, no hay mucho más para decir, sos el number one, un ídolo, un masteroftheuniverse, un groso, un sex symbol, sos todo. I fucking love you ♥.
Otro encabezado del día de hoy sería: Now I'm so tense. Never tenser. Y ahí empezaría a escribir yo: Piqueteros de mierda la concha de sus reputas madres, dejen de romper la concha y lávense el ojete! Hoy me tuvo que ir a buscar mi tía al cole porque no nos dejaban ir solos. Porque se les cantó hacer bardo en la Municipalidad y se agarraron todos a los tiros y les quemaron el rancho a los funcionarios de la Muni y a todo el personal. Son todo' putoooo loco.
Otro título sería: I really don't give a damn about History. Y sí, tuvimos prueba ayer JAJA, pruebaaa ajaja, y les digo yo soy una chica que estudia (algo así) pero no me interesa no me importa Historia, les juro que me da felicidad (así es felicidad) no estudiar y esperar un 1, sonrío y me meo ME MEO. Es impresionante. Y se me había presentado un dilema la noche del miércoles porque me dije: "Duermo, miro tele, la paso bomba o.... Estudio Historia?" Y bueno, llegué a la lógica conclusión de no estudiar una mierda, aunque después de ver Dexter pensaba estudiar pero.... estaba conmocionada, lo cual nos lleva al siguiente encabezado.
Y este dice: Dexter my charming serial killer, if you get caught I'll catch that bastard and kill him myself. Dokes negro puto ¿Qué te pasa con mi Dex? Te mato forro, igual ahora te va a matar él eso espero porque te agarró jaaa y todo por puto, ya verán como me tomo tan en serio una simple serie, ¿no?.
Último encabezado del día de hoy: Vayan a pastorear. Lo dejo a libre interpretación. Puppy I'll call you tonight. Miss you and adore you.

1 comentario:

  1. JAJAJA, I love you yoo and I miss you too and I love our talks on the phone ♥ your parents are going to kill because of the money you're spending on the phone, ahaha. I colgué with Matt's and Lily Allen's b-day u.u hahaha. And well, I don't know. I love you so much and thank you so much for being there ALWAYS! I'm here, you know it (:

    ResponderEliminar