sábado, 4 de abril de 2009


Hablando de la entrada anterior. Que paja que soy. Bueno che no es tanto para mí sino para las/os lectoras/es. Puppy te extraño muuuucho. Sister thanks for the great advice, I love you. Ro: Toli te quiere, Toli te cuida. Quiero un gorrito coya con pompones en las puntas.
PD: Nadal te odio y el otro día Delpo te ganó y se lo merecía puto. Roger, mmm Roger yo no te tenía así, oshea rompiendo raquetas? What is this? Nunca te quise mucho pero siempre te respeté no como a Nadal, Rogelio controlate, pero bueno jugaste para la goma y mi peque te ganó, Nole estoy orgullosa de vos. Murray te odio con toda mi alma, por ganarle a Delpo sos un culo roto. Igual mi Nole te va a romper el ojete tomorrow.
PD2: Me disculpo por mi impulsividad.
PD3: It's not our fault Sister.
PD4: Puppy I really miss you.
Con amor, Maca.

3 comentarios:

  1. Que divina jaj
    un besote maca
    :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, es genial tu entrada (:
    Yo también te extraño mucho ♥ pero mucho, eh.

    ResponderEliminar
  3. el roger se puso malo xDD
    yo tampco me lo imaginaba así. nunca en todos los partidos que ví (sí, vi muchisimos, a mi viejo le gusta el tennis, así que...).
    y andy se cortó el pelo.
    le queda bien pero es un put* por haberle ganado a delpo ¬¬

    ResponderEliminar