jueves, 30 de abril de 2009

I'm Cheerful.

Realmente tuve un leve ataque de locura hoy, estaba muy alegre HAHA.
Muuy alegre. Y usualmente I'm not a happy, glowy person, but hoy sí lo era. Lo más gracioso era que tenía lección oral de Historia con Miss Bacchetta (adición: No sé si conocen mi odio por Historia, es más grande que mi odio por la mayonesa) bueno, y toma toda las clases Bacchetta, resulta que bueno no había estudiado porque no quería, ni siquiera porque no tenía ganas, era porque no quería. Jaja, y se lo iba a decir textual porque no había razón por la cual no me tomara, y yo estaba tan pero tan feliz que quería el 1, estaba totalmente predispuesta para ese preciado 1 y no me tomó. Así que fue un día perfecto, después prueba de Física que me fue tan bien que ya estaba en estado de éxtasis mas o menos HAHA la Corkhill hoy dios, extrañana el "Vayan a pastorear" de siempre, estaba alegre hoy la Corkhill también y Química, mi hermosa Química que por fin la profesora se puso las pilas y la clase de hoy estuvo bien piola, y nos meamos con las siglas de la IUPAC como siempre (International Union of Pure and Applied Chemistry), igual extraño a Montes haciéndose la que hablaba bien en inglés y diciendo las siglas de la IUPAC. Hoy, yo creo que lleguéme tomé un té y palmé HAHA, fue tan alegre el día que tenía un sueño atómico. Y mañana a lo de la Chávez bien piola va a estar.

2 comentarios:

  1. Que buenos esos dias en los que parece que nada te puede salir mal... :P
    me encanto lo de Sueño Atomico!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Genial Pup ♥ colgué con los mensajes de texto porque me acosté con mi hermano para que se duerma, y me quedé dormida yo también :P jeje.

    Te amo mucho Puup ♥

    ResponderEliminar