jueves, 2 de abril de 2009

Wednesday Night.












Ayer en lo de pito, en conmemoración de su cumpleaños number 16. Estubo buenísimo, igual mi secuencia fue así: Salgo de mi casa a las 7 para ir a inglés hasta las 9 ¬¬, luego me voy a lo de pito, bueno llego y estaban pitín y toli y nos quedamos en la puerta (eran tipo nine thirty) hacía frío así que nos quedamos hasta las 10 y después entramos, comimos las cosas que se suelen comer en los cumpleaños papitas/chizitos (i hate)/panchos/pizzetas/y derivados. De mientras que llegaba toda la muchachada. Estubo bien piola. Después jugamos al "I Never" que estubo más bueno aún.
Tengo una duda existencial: estubo va con B o con V?
Bueno y hoy una mierda, iba a ver a mi puppy y terminé llendo obligada a una meeting con mi tía, mi mamá y oooooh si y el rompeconcha de mi hermano. Estubo bien, lástima mi hermano. Me voy a tomar algo, tengo frío.


1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJA, amé la palabra rompeconcha, JAJAJAJAJAJA. Muy lindas las fotos (:
    Y... iba a decir algo más. Ahh, sí, estuvo se escribe con V, siempre, jejeje. Me salió la regla ortográfica, lo sé, lo sé.

    Te amo puppeta de mi corazón (L)

    ResponderEliminar