viernes, 23 de enero de 2009

Happy Birthday Sister!















Aaaaaah. Ya tenés 16 pequeña. Hice una recopilación con mis fotos favoritas ajaja. Caro que día importante, como vos ya sabés sos una de las mejores personas que conozco y una de mis personas favoritas. Dulce, cariñosa, muy inteligente, hermosa, buena persona, y muchas otras cualidades, esa ESA es mi hermana. La que siempre está ahí para escucharme, aconsejarme. Y con la que me cago de risa por teléfono todos los días. Ai Caro si supieras lo mucho mucho que te quiero. Nuestra amistad es una de las cosas más importantes que tengo y siempre lo va a ser. Hoy, pasala genial porque más que nadie te lo merecés Sis. TE AMO .

1 comentario:

  1. Bueno, feliz cumple a tu Sister (:
    Sus fotos juntas son muy graciosas, jaja.

    Te amo puppy ♥

    ResponderEliminar