miércoles, 28 de enero de 2009

Hoy.


Siento el aire que esperaba, siento el agua que empieza a correr. No necesito más nada sólo que me quieras dar un poco de paz. Es un tipo de sentimiento que no puedo explicar, así es como yo estoy hoy, esto es lo que pasa. Siento que el tiempo hoy no para, siento la calma que intenta volver. No necesito más nada sólo que me quieras dar un poco de paz. Preciso un tiempo de transición, un tiempo en que lo malo es mejor. Es el momento, es la situación, me enriedo en este bello juego. Me entrego a esta nueva sensación.

3 comentarios:

  1. hahah genial entonces!
    buena música hahah

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo el texto!
    Te quiero puppy. Menos días :D jajaja.

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE DEJARSE LLEVAR
    si no, no nos olvidamos más de los malditos exes. jajaja

    ResponderEliminar